Otra víctima de «la purga». Alberto Moreno abandona el Submarino Amarillo tras 5 años en el club marcados por las lesiones.
Alberto llegó en el mercado veraniego de 2019, procedente del Liverpool, tras proclamarse campeón de la Champions con el equipo inglés. Su destino es todavía incierto, tanto el Mallorca como el Fenerbahçe han contactado con el jugador, siendo el equipo turco el que más papeletas tiene para llevarse el gato al agua. La opción turca resulta atractiva para Alberto, ya que le permitiría seguir jugando competiciones europeas bajo los mandos de un mítico entrenador del planeta fútbol, el portugués Jose Mourinho. Todavía no hay nada confirmado.
El sevillano deja el Villarreal tras una temporada en la que participó en 27 encuentros ligueros. Su aportación fue de 2 goles y 2 asistencias. A pesar de sus problemas recurrentes con las lesiones, cuando estas le respetaron, el nivel futbolístico de Alberto fue alto. A pesar de abandonar el club, Alberto se va con el cariño de la afición y con todo nuestros agradecimientos por los servicios prestados.
¡Gracias por todo Alberto!
Actualización 2/7/24: El jugador rechaza la oferta del Fenerbahçe. Espera la llamada de un equipo de La Liga o la Premier. Mallorca y Celta son los equipos que han mostrado su interés por hacerse con los servicios del sevillano. No hay nada decidido todavía.