Los despachos del Villarreal CF prevén un verano movidito y lleno de actividad. El mal comienzo, la irregularidad y la posición final en liga han puesto al director deportivo en una situación complicada, ¿necesita el equipo una purga?

La convulsa temporada 23-24 ha sembrado dudas sobre las capacidades de la plantilla de la entidad de la Plana. Jugadores como Morales, Pepe Reina y Capoue (el héroe de Gdanks y amuleto de la afición) han anunciado su marcha del equipo, pero a esta lista pronto podrían sumarse (si no se han sumado ya) nombres como el de Alberto Moreno o Francis Coquelin, que acaban contrato este año y no cuentan para la dirección técnica.

Por otro lado, los rumores del mercado veraniego apuntan a que otros jugadores podrían hacer las maletas rumbo nuevos equipos donde cuenten con más protagonismo y minutos. Manu Trigueros (el jugador con más partidos en la historia del club), Mandi y Danjuma son los nombres más calientes en estos momentos y parece que tienen medio pie fuera, pero no hay nada confirmado, de momento.

¿Creéis que estos jugadores, u otros, deben salir?

¡Explícanos en los comentarios tu voto!

¡Endavant Villarreal!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish