El Villarreal CF afronta semanas de incertidumbre con una de sus jóvenes promesas. Etta Eyong podría abandonar la disciplina amarilla en este mercado, como cedido, para buscar minutos en otro equipo.
Su caso llama especialmente la atención. El atacante camerunés, que la pasada temporada brilló con el Villarreal B al convertirse en el máximo goleador del filial y el segundo máximo goleador de Primera RFEF, ha despertado interés en varios equipos de Segunda División y también de Primera. Su capacidad de desmarque y olfato goleador lo convierten en un perfil atractivo para clubes que buscan reforzar su delantera durante este curso.
La afición amarilla sigue atenta a las decisiones de Fernando Roig y Miguel Ángel Tena, conscientes de que el club necesita reforzar la delantera. En teoría, el Villarreal CF trabaja en la incorporación de dos delanteros, lo que dejaría a Etta Eyong sin los minutos suficientes para crecer.
En redes sociales, los groguets han dejado claro que quieren ver a Eyong vistiendo la elástica amarilla en La Cerámica y marcando goles con el Villarreal CF.
Hay rumores que apuntan que el Villarreal CF quiere mantener el perfil bajo con Etta Eyong debido a su baja cláusula de rescisión y que están trabajando en un nuevo contrato de larga duración, con subida salarial y que multiplique el valor de esa temida cláusula.
Deja una respuesta