Uno de los nombres propios en este mercado invernal en el Villarreal es el de Ilias Akhomach. Salvo sorpresa de última hora, el extremo marroquí de 21 años será jugador del Rayo Vallecano lo que resta de temporada. La operación, según ha desvelado Javi Mata en el Diario AS, debería cerrarse a lo largo de esta semana.
Tras pasar muchos meses lejos de los terrenos de juego por una grave lesión de rodilla, Ilias quiere recuperar su mejor versión. Para hacerlo, necesita minutos con regularidad y la competencia en la banda derecha es feroz con Pépé y Buchanan. Por eso, tanto club como futbolista han decidido que lo mejor para todos es una cesión.
Antes de que se produzca el movimiento, el Villarreal quiere firmar su renovación. A Akhomach sólo le restaba una temporada más de contrato y el club sabe que todavía es joven y tiene mucho talento. Es por eso que, tras su vuelta de la Copa de África, se sentarán a negociar una ampliación de contrato antes de irse a Vallecas.
Otros equipos como Getafe, Osasuna y Mallorca también pugnaban por hacerse con un refuerzo de lujo para sus plantillas. Finalmente ha sido el Rayo de Íñigo Pérez quien se ha llevado el gato al agua. No podemos olvidar que el conjunto vallecano sigue vivo en la Conference League, en la que aspira a llegar lejos. Además, Akhomach necesita minutos para tener más protagonismo con Marruecos de cara al Mundial de este verano.







Deja una respuesta