El Espanyol, equipo interesado en hacerse con el jugador.

Ramón Terrats es una de las jóvenes promesas de la plantilla del Villarreal llegada, en un principio, para reforzar el Villarreal B en enero de 2023. Quique Setién, en ese momento entrenador del primer equipo del Villarreal, vio el potencial del joven jugador catalán y le dio la oportunidad para debutar con el primer equipo, el resto es historia.

Ramón encandiló al entrenador cántabro y se convirtió en fijo en los planes de Setién, llegando a participar en hasta 16 partidos en Primera División, 11 de ellos empezó como titular. Debido a su gran rendimiento, el Villarreal ejecutó la cláusula de rescisión de 2,5 Millones de euros para hacerse con la propiedad del jugador.

1 año más tarde de su llegada, en enero de 2024, Terrats se rompería el menisco de la rodilla izquierda en un entrenamiento, lo que le obligó a pasar por quirófano y estar 3 meses alejado de los terrenos de juego. Afortunadamente, a final de temporada, el catalán pudo volver a vestir la elástica amarilla y sentirse futbolista. La ilusión de la afición con él sigue intacta, igual que su potencial y compromiso.

Su talento es también reconocido fuera de la entidad castellonense. El Espanyol quiere hacerse con sus servicios y ha hecho una oferta al Villarreal para hacerse con los servicios de Terrats en calidad de cedido. El Villarreal, de momento, ha rechazado dicha oferta, aunque el Espanyol insistirá. Ramón Terrats viene de una familia perica, por lo que el propio jugador vería con buenos ojos salir al club barcelonés para tener más minutos y desarrollarse como futbolista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish