El conjunto granota baraja la cesión del argentino para reforzar el equipo en este mercado invernal
El Villarreal CF encara este mercado con la idea de dar salida a los futbolistas jóvenes con pocos minutos para que puedan desarrollarse en otros equipos. La dirección deportiva había confeccionado una plantilla profunda para participar en tres competiciones y, con la eliminación de Copa y Champions, hay demasiados jugadores para tan pocos partidos. Es por ello por lo que se está aligerando la plantilla, adecuándose al partido por semana que le espera al Villarreal a partir de ahora.
Tras la salida de Manor Solomon, que rescindió su cesión para marcharse a la Fiorentina, y la marcha de Adrià Altimira al Deportivo de La Coruña, el siguiente en la rampa de salida es Thiago Fernández.
El talentoso futbolista argentino, ha llegado libre en este mercado de invierno procedente de Vélez Sarsfield. Fernández ya ha entrenado a las órdenes de Marcelino pero no ha acabado de convencer al técnico asturiano, que prefiere que salga cedido para que tenga minutos regularmente.
La buena relación con el Levante podría ser clave
No es ningún secreto que Villarreal y Levante son dos clubes que mantienen una gran amistad. La lista de traspasos entre las dos entidades es interminable y la cesión de Thiago Fernández podría ser la próxima.
Según información publicada por la Cadena SER en Valencia, el Levante UD estaría interesado en la llegada del jugador argentino para reforzar la parcela ofensiva del equipo dirigido por Luis Castro.
El único inconveniente es que Thiago Fernández cuenta como extracomunitario y, para poder inscribirlo, tendría que salir Kevin Arriaga del conjunto granota. El Génova está en conversaciones con el Levante para fichar al centrocampista hondureño, pero todavía no hay nada oficial.
Si se llegara a concretar, esta podría ser una operación beneficiosa para las tres partes. El Levante podría reforzar la plantilla con un jugador prometedor, con calidad y ese toque diferente a un precio mínimo. El propio Thiago Fernández caería en un equipo en el que tendría un rol importante, cerca de su nuevo club y en el que sabe que puede ser protagonista. Y para el Villarreal es una forma de ver al chico en acción y que se adapte a España en un club amigo.






Deja una respuesta